Clínica

Clinica Dental Zaidin, es una clínica dental situada en el barrio del zaidín, cercana al paciente, con una atención personalizada para cada caso con un continuo seguimiento de su tratamiento.

Es muy importante para nosotros la confianza y satisfacción de nuestros pacientes, por eso desde la primera visita nuestro trato es siempre familiar y personalizado.

Nuestras Instalaciones

Desde su llegada a la clínica, nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa. En primer, lugar le recibirá nuestro Responsable de Atención al Cliente. Disponemos de una sala de espera que le adaptada a sus necesidades y a las de su familia.

La clínica Dental Zaidín cuenta con varios gabinetes, en los que nuestros profesionales disponen de los medios y tecnologías más avanzadas con las que ofrecer un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades. En nuestra consulta contamos con la más moderna maquinaría dental y los últimos avances tecnológicos que surgen en el mercado bucodental.

La prevención es la base para mantener una boca sana, por ello recomendamos que nuestros pacientes acudan una vez al año a la clínica y así poder evitar tratamientos mas costosos y duraderos.

Los Niños

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida. Los dientes y encías bien cuidados ayudan a los niños a mantener una buena salud a nivel general, no sólo dental.

Por estas razones, tenemos un compromiso con la difusión de la prevención de la salud dental y por ello damos una especial atención a la “Odontopediatría”. Participamos en el programa de asistencia dental infantil de la Junta de Andalucía.

Disponemos de ortopantomografía digital para hacer los diagnósticos más exhaustivos y adecuados para nuestros pacientes.

SERVICIOS APARATOFUERA en ortodoncia general DENTRO en niños IMPLANTE en implantes VOZ en logopedia